SE METIÓ EN LA SEMI

0
28

Centro Español se ilusiona. El equipo del Oeste venció a Puerto Nuevo como visitante 1 a 0 con un tanto de Diego Martínez Grance y se metió en las Semifinales del Torneo Reducido que otorga un lugar en la Primera C.

El conjunto que conduce la dupla conformada por Matías Modolo y Sergio Orsini hizo un gran partido ante los de Campana. El tanto de la victoria se dio a seis minutos del final.

Los once que salieron a la cancha desde el arranque fueron: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Emanuel Castañeda, Leonardo Espinoza y Oscar Fernández; Matías Gelpi, Fernando Duré, Cristian Da Silva y Diego Martínez Grance; Pablo Ocampo y Nicolás López. Luego ingresaron Ivan Princic y Matías Nodar.

En la siguiente ronda Centro Español enfrentará a Liniers. El partido de ida será en Tapiales, el sábado 25 de mayo a las 15, mientras que la revancha será en Villegas.

Compartir
Artículo anteriorVICTORIA HISTÓRICA PARA SOÑAR
Artículo siguienteAQUÍ ESTÁN, ÉSTOS SON
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.