SE PONE A PUNTO

0
412

Castelar Fútbol Club continúa con los trabajos de cara al inicio de la Liga Lujanense que comenzará a principios de Abril.

El conjunto del Oeste ya definió su lista de buena fe para el campeonato venidero y se destaca la presencia de 15 futbolistas formados en las inferiores del Club. Luego de los exámenes médicos, el equipo dirigido por Horacio Zamudio disputó tres encuentros amistosos ante Centro Español, la Reserva y Club Defensores del Chaco. Además, esta tarde enfrentará al Club Oncativo para seguir sumando minutos de fútbol.

Por último, otra muy buena noticia llegó a Castelar en los últimos días. El equipo que compite actualmente en la Liga Lujanense fue invitado al Torneo Internacional Amateur que se disputará, en esta ocasión, en Ilhabela. La competencia se desarrollará una vez más en tierras brasileñas y será organizada por la Asociación Internacional de Fútbol Amateur. Castelar culminó en la cuarta coloación en la edición anterior que se realizó en Vassouras en noviembre de 2018.

SIGUEN LAS PRUEBAS

Si bien el plantel de la Primera está completo. En Castelar F.C. se siguen probando jugadores tanto para juveniles como infantiles.

Compartir
Artículo anteriorNUNCA MÁS
Artículo siguienteDERROTA ANTE ESLOVAQUIA
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.