¿SE QUEDA SIN EL UNO?

0
589

El Deportivo Morón culminó con la parte más pesada de la pretemporada, presentó a su plantel, pero en vísperas del debut oficial puede quedarse sin una de sus principales figuras.

Según pudo averiguar Minuto Cero, Milton Álvarez tiene muchas chances de ser jugador de Independiente. De esta manera, el arquero campeón del ‘Gallo’ en la B Metro tendría destino de Superliga. La información apareció en las redes sociales mediante un tuit del colega Leo Zaccaro de «El Gallo y vos» y las redes explotaron.

De todas formas, restan confirmar varios detalles sobre su salida y aun no se firmó ningún contrato. Lo cierto es que la lesión de Gonzalo Rehak, uno de los goleros del ‘Rojo’ lo puso a Álvarez en el radar. Para colmo, el equipo de Ariel Holan tampoco tendrá a Damian Albil que rescindió su contrato y recién el lunes pudo contar con contar con Martín Campaña que se encontraba de vacaciones luego de disputar el Mundial con Uruguay.

Son horas claves para el futuro de Milton Álvarez y también para el equipo de Walter Otta que se puede quedar sin su arquero a diez días del encuentro ante Colón por Copa Argentina.