SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Deportivo Morón venció 2-0 a Almirante Brown en un amistoso que sirvió para probar la implementación del VAR. Los goles los convirtieron Guaycochea y Salvador.

0
87

Este viernes, Deportivo Morón enfrentó a Almirante Brown en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, en un partido que sirvió para probar por primera vez la implementación del VAR.

El “Gallo” hizo un gran partido y se quedó con el clásico ganando 2-0 con goles de Luciano Guaycochea de penal a los 20 minutos del segundo tiempo y de Alan Salvador, en el final del encuentro.

La dupla técnica de Sergio Lara y Sebastián Sibelli puso el siguiente once: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Crsitian Lillo, Luciano Guaycochea, Dylan Glaby; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Este partido fue el cuarto amistoso de la pretemporada de Morón, que hasta ahora consiguió tres victorias (vs Independiente, vs un combinado de juveniles y vs Almirante Brown) y una derrota ante Brown de Adrogué.

El próximo amistoso será el miércoles 28 de octubre frente a Argentino de Merlo, mientras que el sábado 31 del mismo mes se medirá con Flandria.