SE SUSPENDIÓ

Por decisión del Ministerio de Deportes y la AFA, Centro Español no pudo jugar con Muñiz por la fecha 6 de la Primera D. El motivo es por el avance del Coronavirus a nivel mundial.

0
7

Este martes se confirmó la suspensión del fútbol argentino. Sin embargo, hoy jugaban Gimnasia de Mendoza vs Sarmiento (Primera Nacional), Muñiz vs Centro Español y Claypole vs Deportivo Paraguayo (Primera D). En principio, estos encuentros se iban a jugar para completar la fecha, pero a minutos que comiencen los partidos llegó la confirmación del Ministerio de Turismo y Deporte y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de suspenderlos a causa del Coronavirus.

Cabe destacar que no habrá fútbol por lo menos hasta el 31 de marzo. Centro Español, equipo del Oeste de Buenos Aires, tenía la ilusión de ganar esta tarde para salir del último puesto.

#YoMeQuedoEnCasa

El Club Centro Español escribió en sus redes sociales la suspensión del partido y además utilizó el hashtag #YoMeQuedoEnCasa: “Le recomendamos al pueblo Gallego que tome las medidas de prevención correspondientes, para cuidarnos entre todos”, dice el texto refiriéndose al Coronavirus.

Compartir