SE VA PERALES

En las próximas horas, el zaguero firmará la rescisión de su vínculo y se transformará en refuerzo de Atlanta. Morón recibirá un resarcimiento económico por la salida del defensor.

0
133

A tres semanas para la reanudación del certamen, Deportivo Morón suma una nueva baja. Valentín Perales rescindirá su vínculo con la institución y se convertirá en refuerzo de Atlanta, líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Formado en Cipolletti, club en el que debutó y donde sus buenas actuaciones hicieron que San Lorenzo le comprara el pase, Perales llegó al Oeste a mediados de 2016, luego de que el Ciclón lo diera a préstamo al club de Rio Negro y el contrato se terminara.

Desde su debut el 16 de septiembre de ese mismo año, ingresando por Juan Ferreira en la victoria 2-0 ante Acassuso, el rionegrino disputó 52 cotejos con la camiseta del Gallo. Convirtió goles ante Patronato, por la Copa Argentina; ante Riestra, en la despedida de la B Metropolitana; y ante Flandria, ya en la Primera B Nacional. Su única expulsión se produjo en la presente temporada, en la derrota 0-3 ante Temperley.

Pese a su salida, por la que Morón recibiría un resarcimiento cercano a los $400.000, no está en los planes de la CD del Gallo regresar al mercado de pases en búsqueda de un defensor.

En Villa Crespo, se espera que mañana -miércoles- Perales firme la rescisión de su vínculo con Morón y se sume a los trabajos junto al plantel liderado por Fabián Lisa.