«SEGUIMOS EL RITMO DE ELLOS»

0
41

Luego de la derrota de Ituzaingó ante Chacarita, 3-2 por la Primera C de futsal, Pablo Álvarez dialogó con Minuto Cero. Lo que dejó el encuentro y el momento que vive el equipo, fueron algunos de los temas.

«Arrancamos en ventaja, pero después seguimos el ritmo de ellos, en vez de calmar la pelota y jugar. Llegó el gol de ellos, nos echaron a uno y cuando se vino el gol no pudimos levantarlo más. En el segundo tiempo ellos se tiraron atras, pero no pudimos levantar», analizó sobre el cotejo.

El «10» del Verde expresó su alegría por el gol, aunque admitió estar entristecido por el resultado también: «Contento por el gol, pero triste por el resultado. Nos merecimos más».

Con respecto a las ocasiones que el León tuvo para empatar y no concretó, explicó: «Nos falta llegar más, pegarle al arco de afuera, no querer entrar con pelota».

Se viene un duelo por Copa Argentina, este martes, y Álvarez declaró: «Hay que seguir entrenando, como estamos haciendo, porque nos va a ir bien. La Copa Argentina es algo importante para nosotros, hay que tratar de revertir este resultado».

Ante la consulta de lo que debe hacer el equipo para salir de la mala racha, respondió: «No hay que bajar los brazos, este equipo se caracteriza por eso. Nosotros siempre peleamos hasta el final, ya se nos va a dar».