A SEGUIR DE RACHA

El 'Gallo' recibe a las 17:05 a Mitre de Santiago del Estero en su estadio y buscará un triunfo como local que le permita continuar escalando posiciones en la tabla. Álvarez (foto) no estará por haber llegado a las cinco amarillas, Salvá será el arquero.

0
93
Foto: Deportivo Morón Prensa
El Deportivo Morón quiere que las rachas buenas sigan, y las malas se corten. El equipo de Walter Otta está teniendo un gran 2018 y se mantiene invicto en lo que va del año. Más aliviado en la tabla de los promedios, el ‘Gallo’ sueña con afianzarse en los puestos de vanguardia pero para eso deberá volver a ganar en su estadio, algo que no se ha dado en la segunda etapa del torneo.
Con tres victorias como visitante y dos empates como local, así llega Morón al duelo ante el necesitado Mitre que comenzará a las 17:05 y tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña.
La mala para Walter Otta serán las ausencias de Milton Álvarez (llegó al a 5ª amarilla) y Maxi Paredes (esguinde grave de tobillo) que no estarán presentes ante el conjunto de Santiago del Estero. Julió Salvá estará en el arco, Juan Ferreira será el lateral por la derecha y además ingresaría Leandro Guzmán en lugar de Damián Toledo en el mediocampo.
Del lado de Mitre, el equipo de Arnaldo Sialle llega de dos derrotas consecutivas y en puestos de descenso.
Por otra parte, cabe recordar que para el duelo ante Mitre los Socios del ‘Gallo deberán pagar un bono adicional e ingresan con la cuota de febrero al día.
Precios de los bonos
SOCIOS POPULAR MACHADO RAMOS | $30
SOCIOS PLATEA CAPELLI| $30
SOCIOS PLATEA FERRANTE | $50
Formaciones

Deportivo Morón: Julio Salvá; Juan Ferreira, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nico Martínez; Cristian Lillo y Emmanuel Giménez, Leandro Guzmán, Rodrigo Díaz y Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido. DT: Walter Otta
Mitre (SdE): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan De Tomaso, Leandro De Muner y Daniel González; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle
Hora: 17:05
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Árbitro: Lucas Comesaña
.