SIGUE TREPANDO

Con gol de Fabricio Alvarenga, Morón le ganó 1-0 a Alvarado, sumó su segundo triunfo de forma consecutiva y ratificó el buen momento. Los de Sibelli y Lara se arriman a los puestos de reducido.

0
17

El equipo de Sibelli y Lara continúa a paso firme, en la reanudación de la Primera Nacional. Con gol de Fabricio Alvarenga, en el Nuevo Francisco Urbano, el Gallo le ganó 1-0 a Alvarado de Mar del Plata y sumó su segunda victoria al hilo. Los tres puntos terminan de acomodar a Morón en la Zona A, a escasas unidades de los puestos de reducido.

Para enfrentar al Torito, la dupla presentó dos variantes en el once inicial: Dylan Glaby, que había sumado minutos en Madryn, le ganó la pulseada a Matías Nizzo y Nicolás Ramírez acompañó a Kevin Gissi en ataque. Damián Akerman, que iba a ser titular, debió abandonar la nómina por un cuadro de fiebre.

Si bien el Gallo avisó con una jugada preparada que Matías Cortave definió de manera defectuosa en los primeros minutos del juego, el trámite del partido de tornó sumamente combativo y con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos durante los primeros 45 minutos.

Pero a los 36′ el partido se abrió con una gran jugada colectiva: Ezequiel D’Angelo la filtró al área para la llegada de Cristian Broggi y este asistió a Fabricio Alvarenga que, solo y con el arco de frente, remató al gol para desatar el delirio en el Oeste.

En el segundo tiempo, los marplatenses tomaron la iniciativa pero, pese a contar con una llegada que encontró bien parado a Julio Salvá, no hicieron méritos suficientes para alcanzar el empate. El Gallo pudo sentenciar la historia, pero tampoco estuvo fino en los últimos metros del campo.

De esta forma, Morón sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en el año y conserva el invicto de tres partidos bajo el mando de Lara y Sibelli, se alejó de los puestos de descenso y se acercó a los de reducido. El próximo sábado, desde las 19:05 hs. visita a Belgrano en Alberdi.

Compartir