SIN GOLES EN EL OESTE

0
13

Luego de la gran victoria ante Brown como visitante, llegaba el primer duelo como local del 2018 para el Deportivo Morón ante un histórico del fútbol argentino tras 15 años. En un partido discreto, igualaron sin tantos.

El equipo de Walter Otta se mostró con intenciones de buscar el arco rival desde el inicio del partido. Manejo la pelota con criterio pero le faltó profundad en los metros finales.

En el complemento, el que comenzó mejor fue el ‘Gallo’, que estuvo cerca con algunos remates de media distancia y una oportunidad que desperdició Rodrigo Díaz. El duelo continuó parejo y culminaron repartiendo puntos en el Oeste.

Con el empate, el Deportivo Morón sigue fuera de la zona de descenso pero salió del grupo de los que clasifican al Torneo Reducido debido a las victorias de Mitre, Brown de Adrogué y Gimnasia.

El próximo viernes por la noche, el conjunto conducido por Walter Otta visitará nada menos que a Independiente Rivadavia de Mendoza en un duelo clave por mantener la categoría.

Síntesis:

Deportivo Morón 0: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi. DT: Walter Otta

Ferro 0: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Gabriel Díaz, Lautaro Torres y Braian Álvarez; Tomás Asprea y Roberto Moreira Aldana. DT: Alejandro Orfila

Cambios: ST 17′ Nahuel Luján por Lautaro Torres (FER); 26′ Valentin Perales por Sebastián Martínez (DM); 30′ Emmanuel Giménez por Cristian Lillo (DM); 36′ Nicolás Ramírez por Leandro Guzmán (DM); 82′ Sergio Sánchez por Facundo Affranchino (FER) y 47′ Federico Murillo por Braian Álvarez (FER)

Amonestados: Emiliano Méndez (MOR), Nicolás Martínez (MOR)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here