SINERGIA DIJO PRESENTE EN SALTO

0
216

Este domingo 18, en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la octava edición del Triatlón de esa ciudad que organiza la Dirección de Deportes en el Balneario Municipal. Y una vez más, la región oeste estuvo bien representada por el equipo de competición “Sinergia Team” que reunió a varios de sus competidores para participar de esta gran competencia logrando así muy buenas marcas.

Por caso, Velmar Bianco, Diego Lapola, Stella Treuman, Cristian Vallejo, Juan Espetxe y Claudio “Tano” Salatino junto a su hijo participaron del “Tria” mientras que Gastón D’Andrea, Marta González y María Calatroni hicieron lo propio con la posta.

Así, Lapola logró el 3° lugar en la general, Bianco el 4° mientras que Treuman hizo lo propio con un más que meritorio 2° lugar y podio en la Posta. Por su parte, Espetxe logró el 4° lugar en su categoría.

El equipo de “Sinergia Team” entrena todos los días en la zona de la Base Aérea y en el Gorki Grana alternando con días de bicicleta en Acceso Oeste y nado. Lo más importante tiene que ver con que no hace falta ser competidor de elite para participar. Cualquier persona con ganas de hacer actividad física puede ser parte de este gran grupo. Para quienes deseen información acerca de “Sinergia Team” pueden ingresar a la cuenta de Facebook “Sinergia Team” para conocer todo acerca de este gran grupo que tan bien representa a la región oeste.