SOLO GANÓ CLUB MORÓN

0
97
Finalizó la décima fecha de los torneos de Copa Metropolitana y Copa de Oro de la Federación Metropolitana. Y entre los tres grandes de la región hubo dos derrotas y una victoria.
Por caso, la única victoria llegó de la mano de Club Morón. Los conducidos por Jorge Plez recibieron a Las Heras por la Zona 2 de la Copa Metropolitana y se impusieron por 93-83. A su vez, por la Zona 3, Argentino de Castelar (que sigue sin poder revertir su mal momento) cayó como local ante Gimnasia de Lomas por 72-69. Y Deportivo Morón –que juega la Zona 4- perdió como local contra Italiano por 75-71. En esa misma zona juega AFALP. Los de Palomar le ganaron como locales a Boca Juniors por 88-55.
En cuanto a los partidos referidos a la Conferencia Oeste de la Copa de OroClub Morón “B” había caído en la semana como local contra Universidad de La Matanzapor 707-70, el GEI de Ituzaingó le ganó como visitante a Nolting de Ciudadela por 60-51, Midland derrotó como local a SITAS por 87-60 y Casa de Padua se impuso también como local a Claridad por 67-64.