HONOR INDESCRIPTIBLE

0
191

El título no es al azar. Es el mismo título que utilizamos en Minuto Cero cuando aún teníamos la versión en papel y el Argentino de Castelar lograba su segundo ascenso a División de Honor. En la noche de este miércoles 20, las conducidas por José Kosowski repitieron la hazaña. Y sin dudas, son un honor indescriptible.

El partido no era uno más. Era la décima fecha del torneo Superior de Primera de la Federación Metropolitana. Y las de Castelar recibieron nada más y nada menos que a sus vecinas de Club Morón. Un clásico. Para las de Castelar el único resultado posible era la victoria y la consiguieron.

El primer set fue de trámite rápido. 25-8 para las locales. El segundo costó más. Fue 25-18. Y el tercero fue el más duro. Tanto que el cierre apretado fue de 25-22. Punto a punto. Hasta que por fin, Castelar tuvo su premio.

Festejos, llantos, emociones y un ascenso que durante cinco años se postergó. Las chicas bajaron a Primera en 2012 tras haber ascendido en 2009, descendido en 2010, vuelta a ascender en 2011 y haber bajado al año siguiente. Quedan héroes de la última hazaña. Sin dudas Kosowski. Segundo ascenso para él con sus chicas del Argentino. Y sobre todo, Florencia Díaz y Julieta Gervasoni. Esas columnas fundamentales que consiguieron su tercer ascenso. Y no es poca cosa. Flor y Juli son pilares clave de este logro que no pudo haberse conseguido de no ser por un club que funciona como debe, una comisión directiva que empuja y un férreo compromiso de su gente.

¡Felicitaciones al Club Argentino de Castelar y a las chicas de voley!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here