Si bien todavía no se cerró la llegada de ningún refuerzo, hasta el momento las noticias para Walter Otta son buenas. El primero en arreglar su continuidad fue el arquero Milton Álvarez quien la semana pasada firmó hasta 2019.

Una de las principales condiciones que puso el entrenador para continuar al frente del equipo fue que se mantenga la base y en las últimas horas hubo varias confirmaciones. Juan Ferreira, Damián Toledo, Cristian Broggi, Cristian Lillo y Nico Martínez acordaron seguir en el Deportivo Morón. En los casos de Ferreira y Toledo, firmaron hasta junio de 2018. Por el lado de Broggi, el defensor estará ligado al ‘Gallo’ hasta mediados de 2020 y por el lado de Lillo y Martínez acordaron un contrato hasta junio de 2019.

Por otra parte, de la base del equipo que se coronó en el Torneo de la Primera B, los futbolistas que todavía tienen contrato con la Institución son Emiliano Mayola, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez y Matías Pardo.

Las situaciones que aun no tienen definición son las del máximo goleador del ‘Gallo’ y futbolista con más presencias, Damián Akerman, Rodrigo Díaz y Leandro Guzmán, quienes finalizaron su vinculo el pasado 30 de junio y aun no arreglaron su continudad.

Hasta el momento, Walter Otta quiere un volante central y delantero de área para sumarle a todos estos futbolistas. Lo del “9” responde a que es muy posible que Javier Rossi no continúe su carrera en el Deportivo Morón.

Respecto de las bajas, hasta ahora los únicos jugadores que dejaron la institución son Nicolás Angellotti (se fue a Alianza Petrolera de Colombia) y Franco Racca (regresó a Chacarita tras su préstamo). El caso del defensor depende de la decisión que tomé el ‘Funebrero’, dueño del pase.

Así anunciaba el Club las renovaciones

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here