TRIUNFAZO EN EL SUR

Con goles de Kevin Gissi y Cristian Lillo, en Puerto Madryn y con la presencia de sus hinchas, Morón le ganó 2-1 a Guillermo Brown y confirmó la levantada post receso. Gonzalo Urquijo descontó para los de Marcelo Broggi.

0
30
Lillo convirtió su octavo gol con la camiseta de Morón. Imagen de @browndosmil.

Luego del empate ante Chicago en el debut de la dupla Lara-Sibelli, Guillermo Brown de Puerto Madryn era una gran oportunidad para ratificar las buenas impresiones que había dejado el equipo, aguantando más de 70 minutos en inferioridad numérica.

Y si de ratificar rendimientos se trata, ahí está Kevin Gissi. Tras un comienzo de partido muy trabajado en el medio y con una defensa inquebrantable para el local, el Gallo aprovechó la primera situación clara que tuvo y se puso arriba: a los 21′ Nizzo recuperó la pelota, se sacó a un hombre de encima y ya con la cancha de frente lo puso a correr al suizo, que frente a Taborda no dudó y con el externo de su pie derecho la colocó junto al palo más lejano para decretar el 1-0.

A los 40′, cuando Brown buscaba el empate y Akerman (lesionado) ya había sido reemplazado por Villalba, casi sin buscarlo, el equipo de la dupla encontró el segundo tanto de la tarde. Un lateral de Broggi en los últimos metros del campo, buscando a Gissi, terminó en un rechazo al medio. Allí estaba Cristian Lillo para capturarlo y sacar una volea que, por lo inesperada que fue, resultó inatajable para Taborda.

Marcelo Broggi tomó nota del poco peso que estaba teniendo su equipo en ataque y por eso, a los 5′ del complemento, mandó a la cancha a Gonzalo Urquijo, en reemplazo de Facundo Pumpido. Al minuto de haber ingresado, el ex delantero de Agropecuario aprovechó la duda de Salvá en un centro al área chica y descontó para La Banda.

Luego del gol, y sabiendo que el local iría por el empate, el Gallo doblegó esfuerzos para impedir que el dueño de casa alcanzara el objetivo y dar por cerrado el encuentro. Nicolás Ramírez reemplazó a Fabricio Alvarenga y Dylan Glaby hizo lo propio con Ezequiel D’Angelo para reforzar el medio.

Así, sin demasiadas objeciones, Morón se llevó tres puntos valiosos del Raul Conti e hizo delirar a un buen número de simpatizantes que se movilizaron hasta Puerto Madryn para alentarlo.

El próximo sábado a las 21:00 hs. recibirá a Alvarado. Pese a los rumores y la buena predisposición por parte de ambas comisiones directivas, el encuentro no contará con la presencia de los hinchas del Torito.

Compartir