TRIUNFO AGÓNICO Y AGRIDULCE

Por Agustín Ciapponi

0
84
Dorrego recibió en la noche del miércoles a la Sociedad Alemana de Quilmes en el complejo Gorki Grana por la fecha 9 de la liga de Honor Caballeros.
El lobo se encontró abajo en el marcador durante todo el primer tiempo y parte del segundo, pero se fue acercando gradualmente hasta llegar a la recta final con el partido empatado, con buenas actuaciones de Arrom y Ferro.
El final del partido dejó en el equipo de morón sentimientos encontrados ya qué en el último minuto del partido con el resultado 25-25, Iván Serrano, pívot de Dorrego, disputó un rebote con un rival que cayó arriba de su pierna, lo que lo hizo sufrir una fractura de tibia y peroné. Tras esta situación el partido se detuvo por un largo rato y se reanudó con un penal para los locales y roja para el jugador de Quilmes faltando 7”.Santiago Baronetto convirtió y Dorrego cosechó su octava victoria en el torneo apertura.
De esta forma el lobo quedó como líder con 25 puntos (tiene un partido más), pero perdió a un jugador clave para la recta final del torneo, y sobre todo las dos siguientes fechas, donde enfrentará a Ward y UNLU, los equipos más fuertes de estos últimos años.
IVAN SERRANO SERÁ OPERADO
El pivot de Dorrego sufrió desplazamiento de tibia, fractura de peroné y rotura en ligamentos del tobillo izquierdo. Será intervenido este viernes en el Hospital San Juan De Dios en Ramos Mejía ¡Fuerza Iván!

EL MOMENTO DE LA LESIÓN

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here