“UN AÑO DE PELÍCULA”

0
162
El Argentino de Castelar tuvo su fiesta de despedida de 2017 este domingo 10 de diciembre. Toda la familia del Club se reunió y disfrutó de diferentes sorpresas con un marco realmente estupendo.
Entre las novedades, estuvo la presentación del documental “Un Año de Película” donde se pudo observar los diferentes momentos del año que tuvo el básquet del Club. Hubo pochoclos de regalo para todos y la “black carpet” hizo sentir a los presentes realmente como en un estreno hoollywoodense.
La cita fue en el gimnasio del club, que se vistió de gala: se pudieron observar distintas camisetas del Argentino desde 1974.
Además, se entregaron medallas y el premio Argentino de Plata para los deportistas que se destacaron con su esfuerzo y representando los valores del deporte.
La emocionante noche culminó con el máximo galardón. El Argentino de Oro fue entregado a Nicolás Picco, de la Primera División del Básquet premiandoló como el deportista destacado del 2017. El cierre, con lluvia de papeles, le puso el moño a una noche inolvidable tras un año de película.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here