UNA VICTORIA BÁRBARA

0
138

Las chicas de Matreros jugaron este sábado una nueva jornada y tuvieron distinta suerte. En Primera División, Matreros A venció como local a Santa Bárbara por la Fecha 10 de la Subdivisión E2 del Hockey de Buenos Aires con goles de Cecilia Brignone y Carla Roteni mientras la Primera de la Tira «B» empató sin goles ante Banade «B» como visitante.

Además, en la Tira «A», la Intermedia empató 2 a 2, la Quinta ganó 1 a 0, la Sexta goleó 4 a 1, la Séptima cayó 2 a 0, la Octava se impuso 4 a 3 y la Novena ganó 7 a 5. Con la victoria, las chicas de Matreros «A» se encuentran en la 8º colocación con 15 puntos a 10 de CISSAB que lídera la Tabla. El próximo domingo visitarán a Macabi.

Por su parte, las «B» están 7º con 16 puntos, a 14 de Ferro «B». En la próxima jornada que se disputará el 10 de junio, serán locales ante Las Cañas R.C.

Compartir
Artículo anteriorNO PUDO CON PINOCHO
Artículo siguienteTRIUNFO Y EMPATE
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.