UNO MÁS PARA SIALLE

Morón suma su décimo refuerzo pensando en la próxima Primera Nacional. Ezequiel D'Angelo, de último paso por San Telmo y cerca de Los Andes en el receso, será jugador del Gallo. Firma el próximo lunes.

0
66

Cuando parecía que se retiraba del mercado con la llegada de Esteban Ciaccheri, Morón suma una nueva incorporación: Ezequiel D’Angelo será jugador del Gallo. El lunes firmará contrato por un año y comenzará a trabajar junto al plantel que comanda Arnaldo Sialle.

D’Angelo juega de enganche, tiene 30 años, es oriundo de Quilmes y llega a Morón procedente de San Telmo. Fue una pieza clave del Candombero en la última B Metropolitana, donde jugó 36 partidos y convirtió dos tantos, uno de ellos en la final del reducido ante All Boys.

Debutó en Primera División, en 2010, con la camiseta de Chacarita. Del conjunto Funebrero se fue, sin escalas, a Inglaterra: un mes a prueba y varios partidos en la reserva del Manchester City, donde no quedó y debió regresar.

Su carrera continuó en Chile, con la camiseta de Rangers de Talca (2012), y Bolivia, vistiendo los colores de Bolivar (2013). Nuevamente en Argentina, pasó por Comunicaciones, All Boys, Olimpo y Gimnasia (ambos en Primera División), para terminar recalando en San Telmo a mediados de 2017.

El próximo lunes, firmará contrato por un año y se transformará en la décima incorporación del Gallo de cara a la próxima Primera Nacional.

Compartir