VIAJA A SAN LUIS

0
132
Foto: Eduardo Fabián Acuña

El Deportivo Morón emprenderá su viaje con destino a San Luis este jueves por la tarde para afrontar el compromiso ante Estudiantes del próximo sábado 30 de septiembre a las 17 con el arbitraje de José Sandoval. El equipo de Walter Otta se hospedará en el Hotel Quintana y trabajará en el Predio del Club Juventud. Cabe destacar que para dicho encuentro, el DT no podrá contar con Rodrigo Díaz quien fue expulsado en el duelo ante Deportivo Riestra. Seguramente sea Gerardo Martínez quien juegue en su lugar desde el arranque.

Tras enfrentar a Estudiantes en el Estadio Juan Gilberto Funes, el ‘Gallo’ deberá enfrentar a Unión por los 8vos. de Final de la Copa Argentina. Es por eso que tras dicho partido, el plantel se trasladará a Córdoba donde aguardará el duelo que será el miércoles 4 de octubre a las 18 en el Estadio Juan Domingo Perón, reducto donde juega habitualmente Instituto.  En la ‘docta’, Morón se albergará en el Hotel Howard Johnson y practicará en el Predio de Belgrano.

Finalmente, retornará luego del encuentro ante el ‘Tatengue’ para volver a ser local ante Santamarina en el Nuevo Urbano por la Fecha 4 del Torneo de la Primera B Nacional.