VICTORIA Y DERROTA

0
90

El último fin de semana se disputó una nueva jornada en el Handball de la Federación Metropolitana y el Deportivo Morón tuvo suerte dispar.

Por el lado de los caballeros, los conducidos por Agustín Osorio confirmaron su buen momento y consiguieron una nueva victoria. El domingo vencieron a Juventud Unida «B» por 32 a 31 y sumó así su cuarto triunfo en el Torneo y se ubica sexto con 19 puntos.

Finalmente, las Damas no pudieron en el clásico. La suerte le resultó esquiva a las conducidas por Ulises Fernández que cayeron como locales por 21 a 18 frente a Nueva Chicago en el marco de la fecha 9 del Torneo Apertura en la Sexta División. La ‘Gallitas’ marchan 14ª con 12 puntos.

El próximo fin de semana no habrá actividad por lo que ambos equipos volverán a tener acción el 1º y 2 de junio. El sábado las chicas visitarán a Muñiz «B» y el domingo será el turno de los varones que recibirán a SAG Polvorines «C».

 

Compartir
Artículo anteriorCUATRO AL HILO
Artículo siguienteCAÍDA ANTE ALL BOYS
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.