VISITA AL ‘CANARIO’

0
24
Luego del triunfo ante Agropecuario como local 2 a 1, el Deportivo Morón visita al ‘Canario’ con el objetivo de seguir por la senda de la victoria y sumar puntos importantes en la lucha por permanecer en la B Nacional. El duelo ante Flandria en Jáuregui comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.
Para el duelo de esta tarde, Walter Otta no podrá contar con algunas importantes piezas. Cristian Lillo y Nicolás Martínez no serán de la partida ante el equipo de la dupla Fabio Orsi y Sergio Gómez, que solo ganó un encuentro en lo que va del campeonato y está penúltimo.

La buena para el DT del “Gallo” es que podrá contar con Javier Rossi y Rodrigo Díaz que regresan luego de dejar atrás sus molestias físicas. Además, Juan Ferreira, quien culminó su recuperación y estará por primera vez en el banco de los suplentes.

Será un duelo importante por los promedios. De conseguir una victoria, el Deportivo Morón no solo superará a Flandria en la tabla de descenso sino también a Quilmes que ayer perdió su partido.

Si bien el DT de Morón no confirmó el equipo, el probable del ‘Gallo’ sería con Milton Álvarez; Maxi Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez y Rodrigo Díaz; Maxi Brito y Damián Akerman.

Por el lado de la visita, el ‘Canario’ llega de caer ante Mitre en Santiago del Estero por 2 a 1 y tiene seis puntos en el certamen producto de una victoria, tres empates y cinco caídas.

El de esta tarde será el partido 59 entre el ‘Gallo’ y Flandria. El equipo que hoy conduce Otta ganó 24 veces, igualaron 17 y el de Jáuregui se quedon con 17 triunfos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here