VOLVIERON AL TRIUNFO

0
11
Foto: Archivo.

El equipo femenino de SITAS volvió a sumar de a tres. Este sábado, se impusieron ante BANADE por 2 a 1 en condición de local, en la fecha 9 de la segunda rueda del Campeonato C C1 de la AAHBA. Los goles de las locales fueron marcados por Paloma Canepa y Gabriela Espinoza, para las visitantes anotó Milagros Pessolano.

Esta victoria les permite salir del último lugar a las del Palomar, hasta el momento cosecharon 22 unidades, además cortaron una racha de tres empates consecutivos. La siguiente jornada, 28 de septiembre, estarán recibiendo a CASI-B, a quien le llevan tres puntos de ventaja.

Con respecto a SITAS-B, las chicas golearon a Country Mi Refugio por 7-0 como visitante, en el duelo correspondiente a la fecha 9 de la segunda ronda del Campeonato E E4. Los tanto fueron marcos por Aldana Di Stefano -doblete-, Pilar Mateos -también en dos ocasiones-, Julieta Chimisso, Celeste Molina y Victoria Benítez.

Por su parte, el elenco masculino, que jugó este domingo y venía de aplastar a Racing por 10-0, venció a Lujan R.C. 3-1 en calidad de visitante, por la séptima jornada de la segunda ronda del Campeonato B2. Doblete de Ramiro Lozzio y uno Agustín Suárez para los visitantes, mientras que en el dueño de casa marcó Braian Prado.

Compartir