YA ESTÁ EL DT

Luego de semanas de charlas, con varios nombres en el listado, la CD y el manager del Gallo llegaron a un acuerdo con Arnaldo Sialle para que se convierta en el próximo director técnico del Gallo.

0
136

Culminada la participación del Gallo en la Primera B Nacional, de la mano de Migliardi y Sibelli, la CD y Angel Moretto, que continuará como Director Deportivo, comenzaron a moverse en la búsqueda del nuevo DT. Luego de algunas semanas de charlas y negociaciones, Arnaldo Sialle se convertirá en el director técnico.

El rosarino de 53 años, que firmará -a mas tardar, el miércoles- contrato hasta  junio de 2020, llegará a Buenos Aires acompañado de un ayudante de campo, un preparador físico, un entrenador de arqueros y un analista de vídeos. Por su parte, Morón pondrá a su disposición un segundo PF y otro AC.

El ex defensor de Newells y Central Córdoba de Rosario entre otros, comenzó su carrera como DT en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el año 2004. De amplio recorrido en el interior, logró cuatro ascensos desde el Federal A hacia la B Nacional: Independiente Rivadavia (2006/07), Guillermo Brown (2010/11), Talleres de Córdoba (2012/13) y Mitre (2016/17).

Sialle que durante el último año se desempeñó como manager  de Mitre, dirigió los últimos cuatro partidos del Aurinegro en la temprada, tras la salida de Alfredo Grelak de la dirección técnica.

 

Compartir