ZONA DE DEFINICIÓN

0
220

El Club Argentino de Castelar y el Club Morón ya se aseguraron su participación en los playoff de la Primera División del Voley Metropolitano femenino. El conjunto de Castelar continúa invicto con 38 puntos y un partido suspendido ante Bella Vista a disputarse el próximo miércoles 28. Puntero absoluto del campeonato, es el principal candidato a coronarse. El pasado fin de semana continuó demostrando, esta vez ante Sociedad Hebraica, a quien despacho por 3-0.

El Club Morón por su parte venció a San Fernando 3-0 por la fecha 14. Así, con su participación completa dentro de la fase clasificatoria (ya disputó el último encuentro ante Banco Nación), acumuló 29 unidades y también se aseguró su participación dentro del cuadro final.

Los otros clasificados son: UNLaM “B”, Banfield y Glorias, y en la última jornada se conocerán los otros dos participantes.

Quien quedó en una posición compleja para clasificarse entre los ocho mejores es el 77 Fútbol Club dentro de la Primera División Masculina. El ‘naranja’ cayó 3-1 ante U.B.A. y ahora deberá ganar en la última fecha y esperar resultados.

Continuando dentro de la rama masculina, pero en la División de Honor, el Deportivo Morón no pudo jugar su partido ante Universitario de La Plata por no contar con la cancha, ya que se estaba disputando un encuentro de handball. De esta manera perdió los puntos.