Deportivo Morón se quedó sin la posibilidad de disputar la final por el primer ascenso a Primera. Luego del empate contra Temperley 1 a 1, en el Estadio Alfredo Beranger, por la fecha 37 de la Zona A de la Primera Nacional, se le esfumó esa chance y deberá sellar la clasificación al reducido en la última.
La primera parte fue pareja, sin un claro dominador. Hasta que a los 17 minutos, luego de una falta en el área, Brian Orosco abrió la cuenta para el Gallo desde los doce pasos. El resultado se mantuvo de esta manera hasta el entretiempo.
En el complemento, el Gasolero salió a buscar la igualdad y la consiguió a través de Gabriel Altamirano, cuando se disputaban 9′. El equipo de Fabián Nardozza intentó nuevamente ser protagonista y generó situaciones para convertir un segundo gol, pero falló en la definición.
Quinto partido consecutivo sin victorias para el elenco de zona oeste, que se quedó sin la posibilidad de disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional con este empate. En este momento se encuentra en el sexto lugar con 53 unidades. El próximo lunes recibirá a San Telmo, con un punto le alcanzará para sacar boleto al reducido.

