Ituzaingó continúa intratable fuera de su casa. En el Estadio Rubén Carlos Vallejos, derrotó a Puerto Nuevo por 1-0 en el duelo correspondiente a la fecha 15 del Apertura de la Primera C.
La única emoción de la tarde del sábado llegó en la primera parte. A los 17 minutos, Alan Visco sacó un remate de zurda para vencer al arquero Guillermo Friedrich.
En la etapa complementaria el Verde tuvo la posibilidad de incrementar la diferencia, pero el disparo de Alcides Miranda Moreira pegó en el palo. Luego, con el cronómetro llegando a los 26′, Ángel Luna vio la roja y el equipo de Matías De Cicco se quedaba con diez jugadores. Sin embargo, logró aguantar el resultado.
El León lleva tres partidos sin derrotas, dos victorias y un empate. Además, de visitante mantiene un invicto de cuatro cotejos (3 triunfos y 1 igualdad). De esta manera, en la tabla llegan al 13° lugar con 18 unidades. En la próxima jornada, recibirán a Lugano.

