Centro Español sufre una baja más que importante. Por medio de sus redes sociales, Facundo Figueroa dio a conocer que se está entrenando en otro club de la Primera C.

A pesar de haber encaminado su continuidad en el Gallego, como se lo había confirmado a Minuto Cero, el ex Midland continuará su carrera en Sportivo Barracas. Sin embargo, desde el club de Villa Sarmiento aún no informaron si se marcha libre o si será un préstamo.

Además de Figueroa, también se despidió del club Ramiro Teixeira. El mediocampista, convirtió el histórico gol de Centro que le dio el Segundo Torneo de la Primera D en 2023.

Por otra parte, en los últimos días fueron presentados dos nuevos refuerzos. Uno de ellos es Juan Carlos Albarez, delantero de 25 que llega de Huracán Ciclista de la liga de Tres Arroyos. El otro es Emiliano Recanatti, de 20 años, proveniente de la liga toldense y con pasado en las juveniles de Nueva Chicago, Deportivo Morón y Atlanta.