Mientras que en la Asociación del Fútbol Argentino todo es una gran incógnita (quién es el presidente, quiénes son los responsables, cómo serán los próximos torneos, cuándo arrancarán) en Deportivo Morón todo parece marchar sobre ruedas, excepto algunas quejas por el retraso en el pago de haberes a los jugadores. Mientras tanto, el plantel completo viajó este domingo al mediodía a Mar de Ajó donde harán la pretemporada hasta el próximo fin de semana.
La novedad para el equipo de Walter Otta es la llegada de cuatro caras nuevas que ya están bajo las órdenes del Director Técnico. Los nuevos jugadores son los defensores Valentín Perales, Franco Racca y Nicolás Martínez y los mediocampistas Leandro Guzmán y Mauricio Del Castillo (hermano del reconocido Sergio «Kun» Agüero). La otra buena para Otta es la continuidad del goleador Javier «Bicho» Rossi, de los referentes Cristian Yassogna, Damián Toledo, Nicolás Gásperi y del capitán y máximo ídolo del plantel, Emiliano Mayola.
Durante su estadía en Mar de Ajó, el plantel hará trabajos físicos y no se descarta algún partido amistoso antes de su regreso para conitnuar trabajando en el estadio.

