El Deportivo Morón continúa sumando minuto de fútbol de cara al inicio del Nacional B. Por eso, el último martes jugó un amistoso ante Real Pilar, Club que debutará en la Primera B este año y consiguió un empate y una victoria en el Predio Quantum en la localidad de Derqui.
En el primero de los partidos que duró setenta minutos (jugaron dos tiempos de 35′) igualaron 0 a 0. Walter Otta puso en cancha a Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Agustín Acosta; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Damián Toledo y Rodrigo Díaz; Javier Rossi y Damián Akerman.
Luego, llegó el turno para Julio César Salvá; Maximiliano Jerez, Franco Racca, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez y Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Matías Pardo y Maximiliano Brito. Este equipo se impuso 5 a 2 con goles de Brito (2), Poletto (2) y Pardo.
El ‘Gallo’ tendrá una nueva presentación amistosa este sábado 2 ante Argentinos Juniors a puertas cerradas en Benavidez.

