En un duelo que tuvo todos los condimentos, Castelar Básquet se tomó revancha de lo sucedido en la Fecha 2 en su estadio y venció a UNLAM por la mínima a domicilio.

El equipo de Facundo Pavón mostró una vez más su potencial y se impuso en La Matanza por 73 a 72 en un final para el infarto. Con el duelo igualado en 72, y con un segundo por jugar, Tomás Bartolomei convirtió el libre que le dio la victoria a su equipo y el pase a la siguiente ronda del certamen.

Con el triunfo, Castelar quedó como líder del Grupo «H» de la Conferencia Oeste con 9 puntos, la misma cantidad que UNLAM pero con mejor diferencia de tantos. El próximo viernes será rival de Defensores de Moreno como visitante buscando terminar esta etapa en lo más alto.