El domingo por la tarde, Ituzaingó no pudo en su visita a Devoto y cayó frente a General Lamadrid por 1-0, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Apertura de la Primera C. El autor del gol fue Santiago Yossini.
El Verde recibió el golpe en el inicio, a los 9 minutos, Yossini se encargó de abrir el marcador y cumplir con la ley del ex. A partir de ahí, intentó acomodarse en el partido, incluso logró generar una situación de peligro, Agustín Gil Clarotti remató desviado de cabeza. De esta manera, se fue la primera parte.
En el complemento, los dirigidos por Carlos Casteglione padecían en defensa ante un rival que pudo haber aumentado su ventaja. El DT mandó a la cancha a Kevin López Arroyo, José Montiel y Alejandro Benítez, para tener más volumen de juego, sin embargo, el mediocampo continuaba perdido y así se fue el tiempo.
El León no pudo repetir lo hecho ante El Porvenir y continúa en los últimos lugares, 16° con 12 unidades. La próxima jornada, recibirá a Dock Sud en el Carlos Alberto Sacaan, con día y horario a confirmar. Cabe destacar, que este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones presidenciales.

