El Club Argentino de Castelar y el Club Morón disputaron un partido memorable por la fecha 11 de la Primera División del Torneo Metropolitano de Voley. Fue triunfo del conjunto castelarense por 3-2, pero con un Morón que nunca se resigno y forzó el tie break.
Con este triunfo, el conjunto dirigido por José Luis kosowski se aferra cada vez más al primer puesto y al sueño de la División de Honor. Ya acumula 32 puntos y es perseguido por UNLaM “B” que tiene 29. Morón, por su parte tiene 20 unidades.
En otros resultados, Las chicas del Deportivo Morón “A” vencieron a Harrods 3-1 por la Tercera División con parciales: 25-23, 21-25, 23-25 y 22-25. Por su parte, las chicas “B” cayeron como visitantes ante Padua por 3-0 (25-16, 25-19 y 25-16) en la fecha 11 de la Cuarta División D.
Por el lado de los varones, en la fecha 10 de la División de Honor, el nuevo Deportivo Morón salió derrotado ante Tortuguitas 3-1 y sigue sin conocer la victoria en lo que va del campeonato.
También, en decimosegunda fecha de la Primera División, el 77 Fútbol Club cayó como local ante Ciudad por 3-0

