En la Primera División, el Argentino de Castelar continúa con racha ganadora y lo demostró ante quién fue su perseguidor dentro de la rueda clasificación, UNLaM “B”. El resultado fue 3-2 para el equipo dirigido por José Luis Kosowski, jugando en condición de visitante. Las chicas de ambos equipos brindaron un vibrante y emocionante juego que se definió en el tie break.
El que no hizo pie fue el Club Morón en su visita a Banfield. Si bien también se jugó un partido emocionante donde se forzó el quinto set, las que terminaron festejando fueron las chicas del sur logrando el 3-2.
La segunda fecha del torneo que está liderado por el conjunto de Castelar, tendrá al propio Argentino recibiendo a Banfield y al Club Morón visitando a Tortuguitas.
En la Tercera División, el Deportivo Morón que también juega la Rueda Campeonato, cayó en el debut ante UNTreF como visitante por 3-0, con parciales 25-13, 25-22 y 25-22.

