No es una novedad que el Club Argentino de Castelar haga diversos eventos para continuar con el crecimiento del básquet, disciplina que está creciendo exponencialmente en el último tiempo.
En esta oportunidad, quienes llevan las riendas repetirán el Campus que tanto éxito tuvo durante el año pasado. El mismo constará de dos días (viernes 21 y sábado 22 de julio) y estará enfocado a jugadores de Pre-mini a infantiles.

Los chicos entrenarán lanzamientos, pases, dribling, compañerismo, respeto, esfuerzo, cooperación, “juego en equipo, generosidad, trabajo duro, auto superación, honestidad y todas las cosas que hacen a un jugador completo y a las personas del futuro”, destacan desde el club.
A su vez, durante la noche del sábado 21, se realizará un bingo en el que todo lo recaudado será destinado a mejorar las protecciones de seguridad en los gimnasios y para materiales de la actividad.
Habrá comidas, música en vivo y venta exclusiva de la nueva indumentaria del club y la entrada general será de $50.


