CENTRO CERRÓ EL APERTURA CON UNA VICTORIA

0
31

El Gallego venció 1 a 0 a Sportivo Barracas en lo que fue el último partido de la primera parte de la temporada. Sebastián Roldán, a diez minutos del final del encuentro, marcó el único tanto de la tarde en Ituzaingó para el equipo de la dupla Modolo – Orsini.

El torneo Apertura de la Primera D culminó en el «Carlos Sacaan» con el enfrentamiento entre Centro Español y el Arrabalero, quienes terminaron lejos del campeón Puerto Nuevo pero intentarán dar pelea en el próximo certamen. En dicho duelo, fueron los visitantes quienes comenzaron mejor, ya que en más de una ocasión llegaron con claridad al arco de Gianluca Albano, primero con un remate de Thiago Grandis y luego con una arremetida de Elias Niveyro.

En el complemento, Sportivo Barracas mantuvo su postura y volvió a merodear el arco de Albano, sin embargo, Centro Español de a poco equilibró las acciones y encontró en los ingresos de Nicolás Barrios y Manuel Rivainera el desequilibrio que precisaba en el ataque.

Sobre los 35′, Rivainera se las ingenió para llegar hasta el fondo y habilitar a Sebastián Roldán, quien apareció en soledad por el segundo palo y definió para marcar lo que en definitiva fue el único gol de la tarde y el que le dio la victoria a los de Villa Sarmiento.

Para el final quedó la expulsión de Iván Santa Cruz en Sportivo Barracas, que si bien fue dominador en gran parte del duelo no pudo vencer a un Centro Español que llegó a los 14 puntos, finalizó en la sexta ubicación del torneo y ya piensa en lo que será el próximo torneo Clausura.

Imagen
Los once de Centro Español ante Sportivo Barracas. (Foto: Prensa Centro)

Síntesis

Centro Español: Albano; Grillo, Ponce, Neris Martínez, Brazuna; Roldán, Acevedo, Castañeda, Olivetti; Vélez, López. DT Marías Modolo – Sergio Orsini

Sportivo Barracas: Balderrama; Carrizo, Romero, Niveyro, L.Grandis; Báez; Pérez, Núñez, T.Grandis; Santa Cruz, Martínez. DT Claudio Vidal

Gol: Sebastián Roldán 35′ ST (CE)

Cambios Centro Español: Monteleone x Olivetti 40 PT/ Barrios x Vélez 30 ST/ Rivainera x López 30 ST

Cambios Sportivo Barracas: Fleitas x Carrizo 20 ST/ Villarreal x L.Grandis 20 ST/ Vidal x Núñez 20 ST/ Monzón x Martínez 26 ST/ Deporte x Romero 40 ST

Amonestados: Brazuna (CE) – Fleitas (SB)

Expulsado: Santa Cruz 38 ST (SB)

Árbitro: Nicolás Mastroieni

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó)