CENTRO ESPAÑOL IGUALÓ SOBRE EL FINAL

El Gallego, que caía 0-2, igualó contra Argentino de Rosario 2 a 2 en el marco de la fecha 8 del Clausura de la Primera D.

0
11

En la primera parte, Argentino de Rosario golpeó desde muy temprano. En apenas 5 minutos, llegó un pase para Agustín Principe, quien se filtró entre los centrales, un problema que tuvo durante todo el partido el local; y definió para el 1-0 parcial. Centro Español no sintió el impacto del gol, incluso generó varias ocasiones de peligro, pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento, a los 7´ , el elenco rosarino aumentó la ventaja por medio de Principe, sellando su doblete. El encuentro parecía inclinarse hacia un lado, además de que el desarrollo era desordenado, pero el Gallego reaccionó.

A los 27´´ , Camilo Rouco recibió por la banda derecha, la cual descuidó la visita, y descontó ante la salida del arquero. Y cuando restaba un minuto para los 45´ , Nahuel Larrosa apareció en el segundo palo luego de un tiro de esquina para igualar con un remate de zurda. En esta acción, los allegados del Saladito reclamaban que la pelota había salido.

Sobre el final, Alejo Villanueva le tapó un mano a mano a Rouco. Fue igualdad 2 a 2, que deja al equipo de Diego Herrero 10º con 4 unidades. En la próxima fecha, visitarán al líder Lugano.