CERRÓ EL GRUPO CON GOLEADA

0
29

Con su boleto a los Cuartos de Final ya asegurado, el Seleccionado Argentino de Futsal cerró su participación en el Grupo C ante Sudafrica con otra goleada. Fue 9-2 en el estadio Finito Gehrmann, de Posadas.

Los tantos del del seleccionado nacional fueron anotados por el mendocino Diego Koltes en tres ocasiones, Carlos Tapia y Marcelo Mescolatti, dos cada uno, y de Nicolás Páez y Marcos Politi

El equipo de Ariel Avveduto, que se impuso en los tres encuentros de su zona jugará esta noche desde las ante Francia, en Oberá buscando el pase a la Semifinal. El resto de los equipos que avanzaron a cuartos de final son Paraguay, Brasil, Marruecos, Colombia, Cataluña y Sudáfrica.

De vencer a los Galos, el rival de la Selección Argentina saldrá del vencedor del duelo entre Paraguay y Marruecos. La Semifinal se disputaría el sábado en Monte Carlo.

Compartir
Artículo anteriorBUSCANDO PAZ
Artículo siguienteENCONTRÓ PAZ…
Periodista, castelarense. Egresado de DeporTEA. Ex Fútbol Permitido, FPT, Diario Registrado. Director De Xeneizes y Millonarios y Diario Minuto Cero. Relato para TyC Sports Play.