Deportivo Morón consiguió un empate que terminó siendo valioso debido al contexto. Por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional, igualó contra Defensores de Belgrano 0 a 0 en el Estadio Juan Pasquale.
El encuentro fue parejo y con ambos equipos teniendo situaciones, aunque por momentos se tornó cortado. Hasta que a los 40 minutos del primer tiempo el Gallo se quedó con diez, Jonathan Berón vio la roja. A partir de esa acción, el dueño de casa se hizo protagonista y Julio Salvá fue quien evitó la caída del equipo de zona oeste.
Segundo partido sin victorias para los dirigidos por Walter Otta, que alcanzaron las 40 unidades y se ubican séptimos. El próximo sábado a las 15:30hs, recibirán a Estudiantes de Río Cuarto.

