Midland debutó en la Primera Nacional con una derrota en el norte argentino, fue por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Este lunes, Midland comenzó su histórico camino en la Primera Nacional, categoría en la que se encuentra por primera vez. El estreno en la élite del ascenso quedará en los libros del club, aunque no fue el deseado. En el Estadio 23 de Agosto cayó ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, en el marco de la primera fecha de la Zona B.

El Lobo jujeño golpeó dos veces en cinco minutos. Cristian Menéndez abrió el marcador cuando transcurrían 28′ de la primera parte, el ex Atlético Tucumán repitió a los 33′. En el complemento, Juan Cruz Vega descontó en 48′, pero no le alcanzó a la visita.

El Funebrero, que venía con el envión de haber eliminado a Argentinos Juniors de la Copa Argentina, tropezó en su presentación en la Segunda División. Ahora, deberá reponerse ante otro duro rival como lo es Quilmes, en condición de visitante, el sábado a las 20hs.