El Deportivo Morón busca rearmar el equipo para enfrentar una nueva temporada en la Primera Nacional donde buscará ser competitivo. A la llegada de un nuevo cuer`po técnico ya se le suman 8 caras nuevas. En las últimas horas se cerró la llegada del atacante Luis López quien fue dirigido por Alejandro Orfila en su paso por Atlanta.

El plantel comenzó los trabajos en SUTERH este martes para el sábado iniciar la parte fuerte de la pretemporada en el predio Calderón.

Además de el ex futbolista de Defensores de Belgrano, el ‘Gallo’ sumó a Santiago Úbeda, Damián Adín, Lucas Angelini, Fernando Bersano, Gonzalo Salega, Rodrigo Sayavedra y Santiago Coronel.

En los primeros trabajos del año, Orfila no pudo contar con Brian Orosco (problemas con su vuelo) y Bruno Galván (contacto estrecho de un caso positivo de Covid).

Por otra parte, cabe destacar que tanto Damián Akerman como Cristian Broggi acordaron su continuidad en la Institución.

Respecto de las bajas, hasta el momento en el Deportivo Morón son cinco los futbolistas que nos continúan : Braian Molina (Marathon de Honduras), Santiago Nagüel (San Telmo) y Luciano Guaycochea (Oriente Petrolero) y Tobías Zárate (Coquimbo Unido de Chile). Además el entrenador ya avisó que no tendrá en cuenta a Norberto Palmieri.