EL OESTE SE TIÑÓ DE BLANCO Y ROJO

Deportivo Morón derrotó a Nueva Chicago por la mínima diferencia, en condición de local, y se quedó con el clásico. Se encuentra a seis de la cima de su zona.

0
10

Se llevó a cabo una nueva edición del clásico del oeste, y el que celebró fue Deportivo Morón. En el Nuevo Francisco Urbano, se impuso ante Nueva Chicago por 1 a 0 en el marco de la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, el dueño de casa se plantó a jugar en campo rival. Sin embargo, el elenco de Mataderos se defendió bien, cerrando los espacios que podían permitirle a su rival llegar el gol. El local tuvo algunas ocasiones para abrir el partido, pero falló en la definición.

En la etapa complementaria, el desarrollo fue similar pero el cero se iba a romper. Con el reloj en los 18 minutos, Juan Manuel Olivares remató desde la puerta del área y se metió contra el palo izquierdo del arquero. A partir de ahí, el Gallo manejó el partido y esperó al Torito, pero no tuvo ideas claras.

El equipo de Walter Otta vuelve a la victoria luego de ese tropiezo de la fecha anterior. Por el momento, ocupan el tercer lugar y cosechan 46 unidades, a seis del líder Gimnasia de Mendoza. El próximo miércoles, Deportivo Morón se medirá ante el Lobo mendocino, por el cotejo pendiente de la fecha 20, como local.