El ‘gallo’ comienza a despedirse de la tercera categoría del fútbol argentino y hoy, desde la 20:35 lo hará en condición de visitante. Luego de la obtención del campeonato, del ascenso y de los festejos por los 70 años del club, Morón enfrentará, con el arbitraje de Yamil Possi, a Defensores de Belgrano, buscando reencontrarse con la victoria.

Y tal como ocurrió ante San Telmo, el DT del Deportivo Morón, Walter Otta, planea poner algunos jugadores que no fueron habituales titulares durante el torneo ante el ‘dragón’. Es por eso que Cristian Broggi iría por Juan Ferreira, Valentín Perales por Emiliano Mayola, Nicolás Minici por Nicolás Martínez, Leandro Guzmán por Rodrigo Díaz y Matías Pardo por el recuperado Gerardo Martínez.

De esta manera, el probable equipo de Morón sería: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo o Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Matías Pardo o Christian Montero.

Por su parte, el probable equipo que pondrá Rodolfo Della Picca sería: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Luciano Goux, Gonzalo Aguirre, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Gonzalo García; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Luego de Defensores, Morón tendrá su último compromiso en la divisional ante Riestra en el Nuevo Francisco Urbano.