El Deportivo Morón sumó un nuevo amistoso este sábado ante un rival importante. El ‘Gallo’ se enfrentó a Argentinos Juniors en Benavidez y consiguió dos empates ante el Campeón del Nacional B.

El primer equipo que Walter Otta puso en cancha formó con: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Damián Toledo y Lucas Poletto; Gerardo Martínez; Javier Rossi y Damián Akerman. El resultado fue 0 a 0 en 80 minutos de fútbol.

Luego, fue el turno de Julio Salvá; Maximiliano Jerez, Franco Racca, Cristian Broggi y Agustín Acosta; Matías Pardo, Valentín Perales, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Maximiliano Brito. Este encuentro terminó 2 a 2 con goles de Pardo y Brito para el ‘Gallo’ que había comenzado perdiendo por los tantos de Piovi y Batallini pero se pudo recuperar.

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato y el equipo de Walter Otta sigue sumando minutos de juego para llegar de la mejor forma al duelo ante Los Andes en el Estadio Gallardón.