ENCUENTRO VIRTUAL DE PSICOLOGÍA DEL RUGBY

Se realizará el Primer Encuentro Internacional de Psicología del Rugby organizado por Javier Villa, psicólogo especializado en Psicología del Deporte.

0
242

Javier Villa, psicólogo especializado en deporte y docente de la Cátedra de Psicología Aplicada al Deporte de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, invita a la Unión al Primer Encuentro Internacional de Psicología del Rugby. Se trata de un evento virtual que reúne a un grupo de profesionales de la psicología del deporte de Argentina, Nueva Zelanda y Gales, con sólida formación y experiencia en el campo de la psicología aplicada al rugby.

El objetivo principal es poder compartir las aplicaciones de esta disciplina en el campo de la preparación mental del jugador y entrenador de rugby.

Es un evento gratuito que será transmitido por YouTube Live  los días 14 y 15 de agosto, y está dirigido a entrenadores, jugadores, dirigentes, kinesiólogos, psicólogos del deporte y demás profesionales vinculados a este deporte. Cada encuentro tiene una duración de 1 hora 30 minutos. Y las presentaciones de los expositores de Nueva Zelanda y Gales podrán verse subtituladas en castellano durante la transmisión.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Sf4UwYji2xXB1tn27

“Como organizador, me complace invitarlos a este evento y espero que sea de interés para toda la Unión ya que aporta al conocimiento de las variables psicológicas vinculadas a la práctica del rugby, la mejora del rendimiento y la salud de las personas involucradas”, dijo Villa.