La derrota ante River y la gran actuación del Deportivo Morón quedaron atrás, son cosa del pasado. Ahora, el equipo de Walter Otta debe enfocarse en el objetivo más importante: la permanencia en la B Nacional.

En el horizonte aparece Instituto de Córdoba, que será rival del ‘Gallo’ este jueves a las 21 en el Nuevo Francisco Urbano por la fecha 8 del Torneo con el arbitraje de Pablo Díaz.
Morón acumula cinco partidos sin derrotas en el actual campeonato pero a pesar de ello, el haber conseguido un solo triunfo lo mantiene en la zona roja de los promedios. Una victoria ante la ‘Gloria’, que tiene 8 puntos al igual que el equipo de Otta, le permitiría salir del descenso y escalar algunas posiciones.

Para el encuentro ante el equipo que dirige Dario Franco, el ‘Gallo’ no podrá contar nuevamente varios futbolistas: A las bajas de Gerardo Martínez y Leandro Guzmán quienes se siguen recuperando de sendas molestias físicas, se suma Damián Akerman quien no fue convocado para dicho partido debido a una contractura.
Después de un encuentro histórico como fue el choque ante River, Morón vuelve a la carga en el campeonato y va por la ‘Gloria’.


LO QUE VIENE

Fecha 10 vs Juventud Unida de Gualeguachú (V) – Lunes 20/11 a las 21:00 hs.
Fecha 11 vs Agropecuario (L) – Domingo 26/11 a las 19:00 hs. (*)
Fecha 12 vs Flandria (V) – Domingo 3/12 a las 17:00 hs. (*)
(*) Día y horario tentativo