ITUZAINGÓ PIERDE A SU GOLEADOR

El León sufrió una nueva baja, más que sensible, y es nada menos que Damián Anríquez, quien en sus redes sociales manifestó que no continuará en el club.

0
82

Ituzaingó recibió un duro golpe en las últimas horas. Mientras el equipo se prepara para la vuelta, aunque no hay fecha estimativa, en la noche del lunes confirmó que el goleador Damián Anríquez no continuará en el Verde.

El atacante manifestó en sus redes sociales la noticia que, sin dudas, sacudió a todos los hinchas. Además, su salida resultó ser algo inesperado, ya que la semana pasada su nombre aparecía entre quienes seguirían vistiendo esta camiseta.

Anríquez, fue uno de los protagonistas del ascenso del León a la Primera C, convirtió el gol del campeonato en la última jornada ante Liniers. En 2019 había retornado tras su paso por Fenix, con quien disputó el torneo de la B Metropolitana.

De esta manera, las bajas del conjunto dirigido por Néstor Ferraresi son siete, el centro delantero se suma a la siguiente lista: Tomás Bello, Brian Velasco, Leonel Ybarra, Ezequiel Reyna, Jonathan Smith y Adrián Acevedo.