LOS PUMAS CAYERON AJUSTADAMENTE

Los Pumas cayeron 20 a 16 ante los All Blacks en Vélez. El conjunto argentino dejó una buena imagen y quedó a un paso de un triunfo histórico.

0
152

Los Pumas quedaron muy cerca de un triunfo histórico. Este sábado, cayeron ante los All Blacks por 20 a 16 en el Estadio José Amalfitani, encuentro correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship.

El conjunto argentino arrancó arriba en el marcador gracias a los penales, pero la visita reaccionó. Consiguió dar vuelta la historia, además estiró la distancia aprovechando su jerarquía en ataque y los errores en la salida del rival. El primer tiempo finalizó 9-20.

En la segunda parte, los dirigidos por Mario Ledesma se plantaron y tuvieron una buena actuación. Lograron acortar las diferencias en el resultado, incluso pudieron pasar al frente, sin embargo el árbitro anuló un try de manera correcta. De esta forma el cotejo concluyó con una derrota ajustada de apenas cuatro puntos.

A pesar de la caída, se notó una mejora. Los Pumas demostraron que el rugby argentino sigue creciendo, así como se vio con los Jaguares. El próximo sábado, a las 6:50hs (hora de nuestro país), tendrán que visitar a Australia en Brisbane.

Compartir
Artículo anteriorVAN LLEGANDO
Artículo siguienteUN NUEVO EMPATE