El Funebrero recibirá este domingo a San Martín de Tucumán y estrenará su nueva platea.
Este domingo 31 de mayo no será un día más en la historia de Midland. El club de Libertad vivirá otro día histórico. A partir de las 16hs, el Funebrero recibirá a San Martín de Tucumán por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional, con un estreno que favorece a su crecimiento como club.
Se trata de la nueva platea «Gloria Funebrera», la cual se inaugurará ante el Santo. Los socios podrán adquirir su lugar por diez partidos, además contarán con descuentos. Una fecha que quedará en el recuerdo de los hinchas.

