Ituzaingó se llevó un partido para el infarto. En el Carlos Sacaan, cortó la racha negativa luego de imponerse ante Leandro N. Alem por 2 a 1 en el marco de la octava jornada de la Zona A del Apertura de la Primera C.
En la primera parte ambos equipos tuvieron situaciones de gol, pero ninguno estuvo preciso. Lo más destacado fue un remate de Jonathan Maza que se fue desviado.
En la segunda etapa el Lechero insistía y hacía lucir al arquero Jorge Luque. Hasta que a los 34 minutos, Joaquín Tonet abrió la cuenta para el local. Tres más tarde llegaría la reacción del León, un centro de Alejo Politano encontró a Alcides Miranda Moreira y el paraguayo no perdonó.
Cuando todo parecía terminar en igualdad, el árbitro sancionó una mano en el área de la visita y, por ende, penal. Miranda Moreira se encargo de su ejecución y le dio el agónico triunfo a los de Matías de Cicco cuando transcurrían 53′. Sobre el final se generó un tumulto en el terreno de juego, pero no pasó a mayores.
El Verde volvió a ganar después de tres derrotas al hilo y se acomoda en el cuarto lugar de su grupo con 12 unidades, a siete del puntero Central Córdoba. En la siguiente fecha, visitará Ensenada para enfrentarse a Cambaceres.

